ICHI

ICHI

ICHI - Nueva colección

Ichi, descubre la nueva colección de la marca que nació en 1999 y que es una de las marcas referentes en creación de ropa femenina, casual y moderna.  Su ropa para mujer es de estilo urbano y casual pero femenino.  Elige entre los vestidos Ichi, las faldas,  los pantalones y las chaquetas y abrigos de diferentes colores y estilos que podrás ponerte tanto en ocasiones especiales como en otras más casual.

La marca dispone de una gran variedad de prendas para todas las temporadas del año: para combatir el frío del invierno puedes elegir entre gabardinas de antelina o abrigos de paño, que añadiéndole un jersey de punto ayudarán a que no te quedes helada; para los meses más calurosos de verano házte con uno de sus bikinis, junto a unos shorts y un top o un vestido playero. Sin embargo para los meses de entretiempo, tanto en primavera como en otoño, no sabrás por donde empezar: vestidos cortos y de media pierna, jeans, blusas, faldas, monnos... ¡Qué locura! Dále una alegría a tu armario y añádele las prendas que más de gusten de la marca Ichi.

Comprar ropa de mujer de Ichi

Encuentra una gran cantidad de artículos en Ichi moda. Si te gusta seguir las tendencias, Buylevard te lo pone fácil. En nuestra sección de tendencias encontrarás las últimas en moda, moda años 70, ropa étnica, denim, ropa de ante, boho chic y una selección de prendas de cada tendencia para que puedas elegir las que más te gusten y crear tu propio look según la ocasión. Además, también podrás ver los looks de las blogueras de moda e inspirarte.

Ropa online en Buylevard

Navega por cada sección y elige las prendas que más te gusten. Haz tu pedido y recíbelo en menos de 48 horas. Para preguntas relacionadas con el estado del pedido o cualquier otra ayuda puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Descárgate nuestra app para enterarte de todas las novedades y descuentos y suscríbete a la newsletter. Síguenos en las redes sociales y comparte tus looks con nosotros. Queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra en ropa y calzado.

Acepto la política de privacidad, lo he entendido y doy el consentimiento.
Información básica sobre protección de datos
ResponsableNew Buylevard SL
FinalidadGestionar el envío de información, prospección comercial y dar acceso a los productos online
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí
Consigue 10€