BelleTurban Barcelona

BelleTurban Barcelona

No hay productos en este momento con estos criterios de búsqueda.



Descubre la marca de complementos de moda BelleTurban

BelleTurban somos una empresa joven e innovadora especializada en diseño y fabricación de moda que irrumpe en el mercado internacional con una colección única de turbantes y pañuelos. Los más de veinte años de experiencia de nuestro equipo dentro del mundo de la moda avalan nuestro trabajo.

Nuestros productos están pensados para un público femenino como complemento de Moda tanto a nivel general como a nivel Bienestar, con un uso también enfocado a aquellas mujeres bajo tratamiento oncológico que necesitan volver a sentirse guapas. Producidos íntegramente en España y cumpliendo estrictamente con la normativa europea, nuestros productos ofrecen un alto nivel de confort para una adaptación óptima, incorporando las últimas tendencias de moda en cada nueva colección.

Los turbantes de BelleTurban están realizados con tejidos de máxima calidad, transpirables, antialérgicos y de fibras naturales como el bambú, la viscosa o el algodón. A nivel diseño, contamos con dos grandes líneas de producto: la línea Print de pañuelos estampados y la línea Confort de pañuelos lisos. Nuestra gran capacidad de diseño y producción nos permite trabajar conjuntamente con otras marcas y así adaptarnos mejor al mercado.

En Belleturban apostamos por una fabricación de proximidad y reinvertimos parte de nuestros beneficios en causas relacionadas con el tratamiento oncológico. Además, organizamos tutoriales presenciales a través de las cuales ayudamos a las mujeres, mediante el intercambio de experiencias, a mantener su feminidad.

Acepto la política de privacidad, lo he entendido y doy el consentimiento.
Información básica sobre protección de datos
ResponsableNew Buylevard SL
FinalidadGestionar el envío de información, prospección comercial y dar acceso a los productos online
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí
Consigue 5€