Vestidos boho para mujer

Los vestidos boho chic estan en alza desde hace varios años. Las celebrities más influyentes del planeta apuestan por este estilo tanto para looks del día a día como para acudir a festivales, como el mítico Coachella, el cual podríamos decir que ha sido la cuna de esta tendencia.

Aunque no es fácil de definir, lo podriamos describrir como una mezcla entre hippie, bohemio, grunge y étnico. Eso sí, es muy reconocible cuando lo ves. En cualquier look no pueden faltar los bordados étnicos, los flecos y las prendas vaporosas. A partir de ahí, hay que dejar volar la imaginación añadiendo sombreros, bisutería de plata, chalecos, camperas o cualquier complemento boho. Su variedad de modelos, tejidos originales y lo favorecedores que son harán que te decidas y que añadas a tu armario uno de estos vestidos boho.

El “menos es más” no existe dentro de esta tendencia ;)

Comprar vestido boho

En Buylevard encontrarás todos los estilos, tendencias y estampados para escoger el vestido boho perfecto para ti: ibicenco con bordados, con volantes, con encaje, con tirantes, blancos o estampados, entre otros diseños y colores. Además los encontrarás en largo, midi y cortos. Y en nuestro blog de moda Lovely Trends encontrarás consejos para conseguir el outfit perfecto. No te pierdas las últimas tendencias de esta temporada.

Encuentra el vestido que necesitas según la ocasión en Buylevard, tu tienda de ropa online. Compra desde tu casa cómodamente navegando por la página web de Buylevard. Haz tus pedidos y disfrútalos en tan solo 24 o 48h. Realizamos envíos gratis para pedidos superiores a 39€ y si no te gusta puedes devolverlo.

Acepto la política de privacidad, lo he entendido y doy el consentimiento.
Información básica sobre protección de datos
ResponsableNew Buylevard SL
FinalidadGestionar el envío de información, prospección comercial y dar acceso a los productos online
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí
Consigue 10€